Libro Liberación

Libro Liberación

Descubre la verdad, Sé libre

Por fin un libro que ayuda a entender lo que está detrás de la brujería, la enfermedad, la dificultad y el retraso. Lo que por muchos años parecía como algo normal o producto de lo casual, ahora se sabe de donde llega todo ese mal. Y lo importante no es saber de donde llega, lo más importante es que nos digan como librarnos de él.

El libro Liberación de Andres Galan Garrido, nos trae la verdad, con un lenguaje claro, ameno y seguro, para entender por donde entró, como se ha estado manifestando y como romper con el. Por supuesto que nos estamos refiriendo a la maldición de espíritus inmundos que no tienen ninguna autoridad y potestad, ya que Jesucristo en la Cruz los venció y ha dejado como representantes en la tierra a su iglesia.

En el libro puedes ver algunos testimonios de personas que han sido liberadas de la presión y con ello sanadas de muchas dolencias que los médicos no podían quitar. No es un libro mágico ni trae ninguna nueva doctrina de exorcismos. Simplemente se limita a mostrar lo que Jesús hizo cuando estaba en la tierra y a demostrar que la iglesia puede seguir haciéndolo.

No esperes más y descubre como puedes tener tu propia liberación y descubrir la verdad. Seguro que serás libre.

Testimonios de liberación

testimonio liberacion 1

Perla Recalde nos cuenta cómo fue su experiencia y cómo Jesús la ayudó a superar un tremendo bache en su vida, algo que llegó a ser causa de infelicidad y malestar continuado: «Cuando el pastor Andrés Galán llegó a mi iglesia oro por mí, y un espíritu de brujería se manifestó. Esta presencia perniciosa entró en mi cuerpo cuando todavía era una niña, trayendo a mi vida depresión, tristeza y enfermedad,  de tal modo que sufría bastante dolor debido a la artritis. El pastor Andrés expulso fuera de mí aquel demonio en el nombre de Jesús. Desde el momento en el que fui liberada, recibí inmediatamente mi sanidad y ya no he vuelto a sentir esa tristeza que padecía; ahora soy una persona llena de alegría. Hoy puedo decir que Jesucristo es mi LIBERTADOR».



De igual manera, contamos con el testimonio de Blanca Benítez, que nos hace partícipes de cómo logró superar su desazón. «Un espíritu de brujería me afligió por cinco años; este demonio produjo en mi cuerpo tres enfermedades: migrañas, gastritis crónica e insomnio. No era capaz de dormir más de dos horas al día. Pedí al pastor Andrés Galán que orara por mí, y cuando él comenzó a hacerlo, el espíritu de brujería se manifestó y el pastor lo expulsó fuera. Desde ese día nunca he vuelto a tener migrañas ni he vuelto a sufrir de gastritis. Además, ahora puedo dormir lo mismo que cualquier otra persona. Gracias, Señor Jesús, por liberarme».

Consigue el libro Liberación de Andres Galan Garrido

Comentarios