El peligro de la Magia Negra

Los Poderes de la Magia Negra


Cuando uno desconoce el mundo espiritual y por ingnorancia topa con con el, sobre todo buscando beneficios, los resutados son siempre nefastos, ya que el poder que opera en esta es de seres malignos que no buscas más que esclavizar a todos los que puedan.

La magia negra y los curanderos

Quien no ha oído hablar de los curanderos o santeros, que son capaces de hacer ritos y rezos para conseguir cosas, que en ocasiones necesitamos o queremos. Puede ser para curarse de alguna enfermedad, o para ganar más dinero y en ocasiones para librarnos de alguna maldición que nos han echado y nos está haciendo la vida imposible. Parece como algo inocente, un probar por probar, ¿y si es verdad que pueden resolver mi problema?

En otras ocasiones, estos se usan para enamorar a alguien que se quiere o para hacer un daño a otra persona a la cual se desprecia. Cualquiera de las cosas que hagamos, sean con buena intención o con mala, se ha de saber que el pago que tendremos que pagar es muy alto.

Los seres malignos, espíritus inmundos, ángeles caídos, demonios o como quieras llamarlos, solo están para hacer el mal. Son unos mentirosos, y se aprovechan de cualquier circunstancia para atrapar y matar.

La santería o curanderismo

Es gracioso que las personas no crean en Dios pero si en estos curanderos que a través de rituales son capaces de hacer cosas milagrosas. Claro que pueden curar, curan lo que ellos han y ten por seguro que lo que te vendrá después será peor para que sigas dependiendo de ellos.
Pero su tiempo se está acabando, ya es público lo que hacen y como lo hacen, es cuestión de tiempo que todo el mundo sepa como operan, y si tu te has topado con este artículo y no terminas de ver los dos vídeos que pongo en este, es porque no estás interesado en liberarte y conocer el mal de la magia negra o estás demasiado metido y necesitas ayuda.

La magia negra y todo lo que tiene que ver con ella es una trampa para matar tu espíritu y no permitir que puedas ir con Dios en la eternidad. Mira lo que te digo, vivirás eternamente con Dios o con los demonios, tu decides.

los dos vídeos que están a continuación te muestran como entran, como operan, que es lo que quieren y como librarte de ellos. Espero que te sirvan y por favor pon tu testimonio para que otros lo vean.

MAGIA NEGRA - SANGOMA -

DEMONIO SIRENA - CONFESIONES DE LUCIFER


Algunos libros para descargar en pdf sobre el tema. Pincha en el enlace para ir al lugar de la descarga.








Comentarios