Vendió su alma al diablo

Gracias al ministerio de TB Joshua y el canal de televisión emmanuel.tv podemos conocer muchos misterios que suceden en el mundo espiritual. Si es la primera vez que ve este tipo de documentos, te voy a pedir que tengas paciencia y analices con tiempo lo que vas a ver.




Algunas personas dicen que todo esto es mentira y lo acusan de brujería y es comprensible por lo impresionante de las imágenes. Personalmente me resulta difícil creer que todo es un montaje, son muchas personas, muchos testimonios y lo que más me impresiona es ver a las personas una vez liberados. Si es mentira, Dios juzgará a las personas involucradas, pero si no es mentira va ha judgar a los que le juzgan.

Hay una vida antes de la liberación desordenada, con un fin destructivo para la persona y para los que le rodean y esto se puede ver en el testimonio de este hombre que era traficante. En mucho de los casos no es preciso que llegue a tal extremo, es probable que los enemigos estén atando a personas con vergüenza, soledad, acusación, envidia ... al fin y al cabo son cadenas con la que nos destruye y nos utiliza para destruir a otras.

El como el espíritu inmundo, demonio, potestad o como quieras llamarlo nos posee y es capaz de utilizar nuestro propio cuerpo para comunicarse es algo que trae mucha confusión y discusión entre teólogos y creyentes. Lo que se ve en este vídeo es a una persona poseída, comunicando lo que ese espíritu quiere de esa persona, cosa que la propia persona no se da cuenta al entrar en un estado en el que no es dueño de sus movimientos.

Mira las imágenes de este vídeo y analiza lo que luego dice estando en un estado consciente. Tienes dos opciones, rechazarlo, pensando que todo es una locura absurda o creerlo y ver que puedes aprender de ese mundo espiritual que nos rodea y que tan poco conocemos. Queda mucho que hacer y esto es el principio de una gran revelación, por lo menos es lo que yo pienso.





Comentarios