Estamos en Guerra

Sirva este artículo para presentación de este Blog donde pretendo colocar toda la información que caiga en mis manos, para que los que caigan en este lugar puedan tener de la  más amplia información necesaria para tomar sus propias decisiones.

la guerra espiritual

LA Humanidad esta en Guerra 

Una de las noticias más utilizadas en este siglo y pienso que en anterior ya se usaba, era las posibilidades de la Tercera Guerra Mundial, con el agravante para darle más terror de que sería una guerra nuclear que el mundo no podría soportar y nos llevaría a la destrucción total y aniquilación de la humanidad. Eso da mucho miedo y es por lo que lo utilizan, para producir una sensación de paz que nos mantenga en un estado pasivo del verdadero enemigo.

Me gustaría poder escribir tanto a creyentes, a cristianos como a cualquier otra persona sea cual sea su creencia o religión. Claro que mi interés es por el beneficio de conocer algunas verdades, que entiendo son verdades elaboradas a trabes del la creencia cristiana o bíblica. Con lo que te pido que si no crees en Dios o tu religión es otra que el Cristianismo, no te limites a rechazar lo que en este blog hay, observa, evalúa y luego saca las conclusiones, ya que mi interés no es cristianizarte, sino mostrar una realidad que es imposible de negar tras los resultados y testimonios.

Pablo en la carta que les escribe a los seguidores de Cristo en la ciudad de Efesio dice:

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Efesios 6:12 RVR1960

Según Pablo la lucha es contra principados, potestades, gobernadores de las tinieblas, huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. ¿Quien son esos enemigos? no parece que sea fácil reconocerlos, ya que por lo que se ve, no se ven. ¿Son fantasmas? ¿son demonios? y quien son esos seres que por lo que Pablo dice están organizados y están en contra de nosotros.

Este es el tema por lo que he abierto este sitio. Por mi parte llevo un tiempo preocupándome de ello, ya que si es una guerra, creo indispensable estar atento para que no afecte a mi vida y a los que me rodean como mi mujer, hijos, familiares, amigos y conocidos. Si en algo puedo servir en esta guerra, lo quiero hacer desde las trincheras, en primera fila.

Soy consciente que en un tema tan confuso cono es la guerra espiritual y lo que tiene que ver con el mundo espiritual, esta todo muy mezclado entre fabulas, cuentos, mentiras, engaños y verdades muy difíciles de demostrar, por lo que toma algunas precauciones para no perderme y hacerse perder a los que puedan utilizar este sitio.

guerra espiritual ya

Precauciones en la Guerra Espiritual

Nada hago por emociones o lógica mental, todo lo analizo, todo lo escudriño y lo que creo que puede ser positivo lo hecho al espacio donde sigo investigando.

La Biblia es una autoridad que me ayuda, supuestamente este libro es el manual que nos acerca a Dios y eso está en contra de lo que quiere el enemigo. También es cierto que mal usado o interpretada puede llegar a a ser un veneno en contra nuestra y a favor de nuestro enemigo.

Llámalo como quieras, la realidad es que hay un bien y un mal, algo que anima hacer el bien y algo que nos arrastra a hacer el mal. Las consecuencias son visibles, nadie se puede librar de las consecuencias del mal, al igual que todos los que hacen el bien son favorecidos con bendición y privilegios. El principio de la siembra y la cosecha, lo que se siembra eso se cosecha.

Pero en todo esto hay algo que nos limita y nos haces hacer lo que no queremos o lo que sabemos que no debemos hacer. Esas cadenas son las que tenemos que romper. Podemos decirlo así: Nuestro enemigo nos ata y esclaviza para usarnos en su ejercito maligno, esto lo hace con ignorancia y mentiras que en ocasiones son imposibles de romper por nuestra propia cuenta, solo no podemos, necesitamos la ayuda de otros. 

Ojalá este sitio sirva para romper las cadenas de muchas personas que se sienten atadas, presas por las circunstancias que les ha ocurrido en la vida y que no les ha permitido disfrutar del verdadero propósito por lo que vino a la tierra.

Hasta que no me demuestren lo contrario, yo creo en esta guerra y me dispongo a participar en ella con todas mis fuerzas, liberando y colaborando para creando un gran ejercito para luchar contra las fuerzas del mal, hasta que la victoria se vea o hasta que abandone este mundo físico que me limita e involucra en la guerra espiritual.

Comentarios