De Maldición a Bendición

Te sientes frustrado por la enfermedad, con aprietos financieros, relaciones tensas, o quizás te ocurren accidentes con sorprendente regularidad. Te preguntas por qué parece que algunos alcanzan más de lo que les corresponde en éxito o realización.

Derek Prince sugiere que dos fuerzas actúan en cada vida: Bendiciones y Maldiciones. Una es benéfica, la otra perjudicial. Para gozar de los beneficios de las bendiciones de Dios y estar protegido contra la maldiciones, necesitamos saber cómo actúan esas fuerzas.

bendicion o maldicion tu eliges


Derek Prince muestra dramáticamente que una maldición no es una superstición medieval. El presenta experiencias de la vida real de personas que se asombraron al descubrir que no eran víctimas de la ciega casualidad, ni aún, de ningún mal hereditario.

Más bien, el problema era una maldición que podía haberse originado en una previa generación. Sobre todo Derek Prince enseña como reconocer una maldición que está obrando en tu vida, y te ayuda a hallar la liberación y las bendiciones de Dios.

¿Contra qué luchamos?, ¿cómo operan las Bendiciones y las Maldiciones?, ¿cuáles son los indicadores de una maldición?.

En el libro que te presentamos y que podrás descargar en formato pdf desde este artículo, Derek comienza por darnos un panorama general del tema y con cada capítulo va entrando en el detalle, afirmando que "No hay Maldición sin una causa"

El libro aborda el tema de los falsos dioses, los pecados éticos y morales, el Antisemitismo, el legalismo, la carnalidad y la apostasía, el hurto,  las maldiciones autoimpuestas, los servidores de Satanás, las conversaciones engendradas en el alma.

El libro "Bendición o Maldición" de Derek Prince responde  estas tres preguntas:

- ¿Cómo podemos reconocer que hay una maldición obrando en nuestra vida?
- ¿Qué tenemos que hacer para anular una maldición y librarnos de sus consecuencias?
- ¿Cómo podemos entrar en la bendición de Dios?

Un poco de Derek Prince

Derek Prince (1915-2003) nació en Bangalore, India, de padres británicos. 

Derek Prince fue un reconocido maestro de la Biblia. Su programa radial diario, Derek Prince Legacy Radio, llega a más de la mitad del mundo e incluye traducciones al árabe, chino, croata, malgache, mongol, ruso, samoano, español y tongano. 

Derek Prince es autor de más de cuarenta libros, más de cuatrocientos cincuenta casetes y ciento cincuenta vídeos de enseñanza, muchos de los cuales se han traducido y publicado en más de sesenta idiomas. 

Descarga el libro en pdf gratis Bendición Maldición - Derek Prince

Para poder profundizar en las bendiciones y maldiciones te animo a que descargues el libro desde este link y lo leas profundamente, analizando lo que dice a la luz de la Palabra de Dios (Biblia)
libro pdf descarga gratis Bendicion o Maldición Derek Price

Son muchas las enseñanzas que este maestro de la Palabra ha dejado, en libro y en vídeo. En este artículo rescatamos dos vídeos que tratan del tema que estamos tratando y que pueden ayudarte. Dedica un par de horas a escuchar las enseñanzas para salir de las maldiciones de estos dos vídeos.




Otros libros de Derek Prince para descargar en pdf

Por último te dejo los link para la descargar de estos otros libros de Drek Prince, Pincha en la imagen para acceder a la descarga.




Comentarios